EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 17 de junio de 2017

MORAT Y ÁLVARO SOLER PONEN MÚSICA A 'GRU 3. MI VILLANO FAVORITO', A LA VENTA EL 16 DE JUNIO

El artista internacional Álvaro Soler y el grupo revelación Morat se unen en su primera colaboración con motivo del estreno de GRU 3 - MI VILLANO FAVORITO.
Es la primera vez que las carreras de ambos artistas trabajan juntos, y lo hacen para ponerle ritmo a la tercera entrega de la exitosa franquicia producida por Illumination Entertainment. La amistad que une a Morat con Alvaro Soler se consolida profesionalmente con la producción de 'Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)', el tema de la película, compuesta y producida por ambos y que aporta ritmo a esta nueva entrega de la famosa saga, que llegará a los cines el próximo 30 de junio.
El tema se ha estrenado en Los 40 y Cadena Dial con gran respuesta de los oyentes. Este viernes 16 de junio estará disponible en plataforma digitales y se publicará el videoclip. Mientras tanto, puedes escuchar antes que nadie un adelanto de la canción.

Álvaro Soler actuará el próximo 24 de junio en el Carrefest Music Talent, junto a los ganadores y finalistas del concurso y el grupo Bombai, en el Carrefour de Móstoles (Madrid). (fuente: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO