EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 30 de junio de 2017

DAVID OTERO DEJA 'LOCO DE AMOR' AL PÚBLICO MEXICANO Y ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP

Tras conquistar las principales ciudades españolas con su gira en 2017, David Otero viajó a México para promocionar su último trabajo homónimo y ofrecer un concierto el pasado 28 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional de México DF.
El artista calentó motores unos días antes del concierto visitando los principales medios de comunicación como Lo40 México, Televisa, Radio Fórmula o el periódico El Universal.
Desde el primer minuto que el pasado miércoles David Otero se subió al escenario del Lunario, la conexión con el público fue instantánea. El artista les regalo a los mexicanos hits de este último álbum como ‘Una Vez Más’, ‘Aire’ o el nuevo single ‘Loco De Amor’, del cuál se ha publicado el videoclip; junto a canciones de sus primeros años en solitario como ‘Buscando El Sol’, ‘Peces Voladores’ o ‘Castillo de Arena’; y algún tema de su etapa con El Canto del Loco como ‘Volverá’, acompañado de Juan Solo.
El concierto fue éxito, no solo por el feedback de los asistentes, la crítica como Notimex lo corrobora con titulares como: “David Otero hace vibrar el Lunario con tequila, duetos y sus éxitos”.
El nuevo single ‘Loco De Amor’ cuenta con un nuevo videoclip, en el que David Otero vuelve a poner en valor esas facetas que tanto le representan: Creatividad, diversión y positividad. Dirigido por Fran Gas, esta pieza nos recuerda a esa estética cinematográfica a lo Wes Anderson, con un toque personal y creativo que encaja de forma maestra con la fluidez de la canción, un folk-pop muy fresco, que empodera un riff totalmente adictivo y una lírica más que pegadiza. 
David Otero se ha consolidado en los últimos meses como uno de los artistas más radiados del momento en España con su single anterior 'Aire' (dentro del top 10 durante meses). Además, es una canción que al igual que ‘Una Vez Más’ (primer single del álbum “David Otero”), acumula millones de streams en Spotify, VEVO y cientos de miles de búsquedas en plataformas como Shazam.
Este verano continúa su gira por España en ciudades como Zaragoza, Cádiz o Madrid. Más información de próximos conciertos y puntos de venta en www.davidotero.com.es
18 JULIO - COX (ALICANTE) - PLAZA GLORIETA
20 JULIO – ZARAGOZA - LAS ARMAS (RUTA FIRESTONE)
14 AGOSTO – PORTUGALETE – PASEO DE LA CANILLA
7 SEPTIEMBRE – CÁDIZ - LIVE THE ROOF
29 SEPTIEMBRE – MADRID – LA RIVIERA
TICKETS DISPONIBLES EN: http://www.davidotero.com.es/

+ FECHAS PRÓXIMAMENTE (fuente: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO