EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 27 de junio de 2017

CHYNO MIRANDA DEBUTA #1 EN ESTOS MERCADOS CON SU PRIMER SINGLE COMO SOLISTA

"Quédate Conmigo" de Chyno Miranda junto a Wisin y Gente de Zona entró en su primera semana a la posición #1 en la radio de Venezuela y Ecuador, El video dirigido por Nuno Gomes tuvo más de 4.5 millones de visitas durante el fin de semana de lanzamiento, adeMás de medio millón de escuchas en Spotify y el debut del video en el #2 en ventas en iTunes.
El primer sencillo como solista de Chyno Miranda, "Quédate Conmigo" junto a Wisin y Gente de Zona debutó este fin de semana #1 en Venezuela y Ecuador. El video lanzado también el viernes logró más de 4.5 millones de vistas durante el fin de semana logrando acaparar la atención de los medios principales y "influencers".
En "Quédate Conmigo", Chyno, acompañado de Wisin, Randy Malcom & Alexander Delgado (Gente De Zona), Neka y bajo la producción de Motiff, es un tema que ya está creando gran revuelo en redes sociales y siendo cantado por todos sus fans en el mundo. En tan sólo el fin de semana de lanzamiento logró alcanzar más de medio millón de escuchas mientras que en el fin de semana se posicionó en Estados Unidos en el Top 5 en ventas de los singles más vendidos en Itunes. Además el video se coloca en la posición #2 en ventas en Estados Unidos.

El video oficial fue grabado en Venezuela y en la ciudad de Miami, USA bajo la dirección de Nuno Gomes, presentándonos a CHYNO en una envolvedora historia como astronauta. CHYNO nos comenta: "Quise hacer algo innovador en el movimiento urbano, algo que a nivel de actuación y videoclips no se haya hecho antes". (Para entrevistas en medios contactar a: Ma. Fernanda Sandoval S. - Jefe de prensa y R.R.P.P. - mafess@live.com - Catalina Suárez - catalina.suarez17@hotmail.com - Héctor Contreras - hcontreras@midnighte.com - Oscar Gómez - ogomez@midnighte.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO