EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 30 de junio de 2017

EL LEGENDARIO GRUPO LOS TEMERARIOS ESTRENA NUEVO SINGLE A NIVEL MUNDIAL "CUANDO HABLAMOS DE AMOR"

El legendario grupo mexicano "Los Temerarios" estrena el 23 de junio de 2017 el tercer single de su tan esperado nuevo álbum en todas las tiendas digitales del mundo!
Continuando con el lanzamiento digital de los nuevos temas que formarán parte del próximo álbum de estudio de Los Temerarios, hoy viernes, 23 de junio se estrenará el tercer sencillo titulado “Cuando Hablamos de Amor” en todas las tiendas digitales a nivel mundial bajo su propio sello Virtus Inc.
Como la gran mayoría de los grandes éxitos de Los Temerarios, Adolfo ÁNGEL, miembro fundador del legendario grupo, estuvo a cargo de la composición, producción y arreglos de “Cuando Hablamos de Amor", una hermosa declaración a esa persona especial con quien compartes tu vida interpretada con el sentimiento y la pasión de la privilegiada voz de Gustavo ÁNGEL.
Ya son tres los sencillos develados, siendo los anteriores “Te Diré Que No” y “Solo Quiero Olvidarte", estrenados el pasado mes de septiembre, que han logrado registrar más de seis millones de visitas en YouTube y son de las canciones más solicitadas durante sus conciertos en vivo.
“Cuando Hablamos de Amor” no será la excepción y promete ser otra de las favoritas del gran público de Los Temerarios que año tras año durante las 40 décadas de admirable e indiscutible trayectoria artística, han convertido sus temas en éxitos que por siempre formarán parte de la historia de la música.

La nueva producción discográfica de Los Temerarios, cuyo titulo aún no se ha develado, será lanzada tras completar el estreno de los 10 temas que lo conformarán. (fuente: Eli Aldasoro - eli@elialdasoro.com - Villanueva Aldasoro - www.lostemerarios.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO