EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 19 de junio de 2017

A LA VENTA EN PLATAFORMAS DIGITALES EL TEMA 'YO CONTIGO, TÚ CONMIGO' DE MORAT Y ÁLVARO SOLER, TEMA PRINCIPAL DE 'GRU 3 - MI VILLANO FAVORITO'

El grupo revelación Morat y el artista internacional Álvaro Soler presentan la canción y el videoclip de 'Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)', el tema que han compuesto con motivo del estreno de GRU 3 - MI VILLANO FAVORITO y que se incluye en su banda sonora.  Es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos, y lo hacen para ponerle ritmo a la tercera entrega de la exitosa franquicia producida por Illumination Entertainment. Además, el single está disponible en todas las plataformas de venta digital.
La amistad que une a Morat con Álvaro Soler se consolida profesionalmente con la producción de 'Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)', la canción de la película, compuesta y producida por ambos y que está incluido en la BSO de GRU 3 – MI VILLANO FAVORITO junto a otros temas de grandes artistas internacionales como Pharrell Williams, Michael Jackson o Madonna.
El videoclip supera en tan solo 48h el millón de visualizaciones en Youtube y la canción se mantiene en el Top 5 de iTunes España desde su lanzamiento.
Illumination Entertainment vuelve con más aventuras de Gru, Lucy, las adorables niñas y cómo no, los Minions, en esta tercera entrega de la exitosa franquicia que ya acumula una recaudación mundial de 1.520 millones de dólares. La película llegará a los cines el próximo 30 de junio.

¡CONSIGUE EL TEMA 'YO CONTIGO, TÚ CONMIGO' DE MORAT Y ÁLVARO SOLER! (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO