EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 17 de junio de 2017

YA A LA VENTA EN PLATAFORMAS DIGITALES EL DOBLE SENCILLO 'HIGH' Y 'HOLD TIGHT' DE ELECTRIC NANA

Tras cumplirse 2 años de la publicación de su primer álbum (To life!. Sin Anestesia), Electric Nana sorprende a sus fans con dos nuevas canciones: una cara A ‘Hold Tight’ y la cara B ‘High’. La artista ha escrito la letra y melodías de las dos canciones. Para la producción ha contado con la inestimable colaboración de Javibu Carretero (Vetusta Morla, Nelou) en Sonobox Estudios (Madrid) grabados a finales de 2016.
‘Hold tight’ habla de alejarnos de nuestros miedos, de aferrarse a la vida con fuerza y de compartir la tormenta de estar vivo con alguien que es como nosotros, alguien que se siente igual. Habla de no perder la ilusión y la fe en uno mismo.
‘High’ nos habla del sentimiento del amor, que nos hace volar muy alto, de tratar de que la cabeza no nos controle ni nos frene, sea lo que sea lo que esté por venir, y de creer que todo puede pasar, de dejarse llevar.
Los dos temas representan un paso adelante en la carrera de Electric Nana. Una evolución al pop más electrónico, con un sonido muy internacional y su voz tan personal y evocadora.
El diseño de las portadas y los dos lyric videos son obra de dos artistas de la emoción y la textura: la polifacética Koi Samsa, quien ya participó con su talento en el arte del disco To life! y David Olivas, fotógrafo consumado, que ha colaborado en la grabación y edición de 'Hold Tight'. La edición de 'High' corre a cargo de Christian García y junto a Daniel Carboneras e Izhan Galiana como operadores de cámara.
En abril de 2015, Electric Nana lanzaba ‘To Life!’, su primer álbum de estudio. Compuesto íntegramente por ella y con la producción de Fernando Montesinos, contiene una fascinante colección de temas pop del que se extraen los radiados ‘Won’t Stop’ y ‘The One I Want’. Gracias a este trabajo, que presentó por gran parte de la geografía española, recibió dos importantes nominaciones: ‘Mejor artista revelación’ en los 40 Music Awards y ‘Mejor disco del año’ en los Premios IMPALA. ¡YA A LA VENTA EL DOBLE SENCILLO 'HIGH' Y 'HOLD TIGHT' EN PLATAFORMAS DIGITALES! (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO