EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 29 de junio de 2017

UN CONCIERTO PARA TODOS, LA FIESTA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO LLEGA NEIVA… Y CON ELLA EL CONCIERTO MÁS ESPERADO…

PARA FESTEJAR DICHA CELEBRACIÓN “UN CONCIERTO PARA TODOS” CON 9 ARTISTAS Y MÁS DE 10 HORAS DE CONCIERTO.
JHON ALEX CASTAÑO, PIPE BUENO, ALZÁTE, SERGIO VARGAS, EL PETER MANJARRES, RAFAEL SANTOS, PISO 21,  NACHO y EL GRUPO NICHE quienes con su nueva canción "PÁNICO", lograron otra vez el primer lugar en audiencia en Colombia, en el género Tropical, según el TOP del National Report de la semana comprendida entre el 16 y 22 de junio de 2017.
Por su parte el gran mano a mano de la musica popular etre JHON ALEX CASTAÑO y PIPE BUENO, quienes INCLUIRÁN en sus repertorios canciones como “QUE ME TRAIGAN LICOR”, “DOS RAZONES”, “SIN SENTIMIENTOS”.  “INGRATA” interpretada junto a Pipe Bueno quien hara vibras a los asistentes con canciones “TE HUBIERAS IDO ANTES”, “DUEÑO DE TI”.
El vallenato TAMBIÉN se HARÁ presente este 30 de junio, donde se realizara el homenaje a uno de los mas grandes interpretes de la nueva ola del vallenato, EL GRAN MARTIN ELIAS, este homenaje ESTARÁ a cargo de su hermano RAFAEL SANTOS quien interpretara canciones del repertorio de Martin, como “LÁTIGO”, “CANCELADA DE MI VIDA”, y “ÁBRETE”. Rafael TAMBIÉN interpretara canciones de su repertorio e interpretara grandes exitos de su padre Diomedes Diaz.
A la ciudad de Neiva llega una combinacion explosiva, el caballero del Vallenato PETER MANJARRES y su compañero uno de los grandes acordioneros del pais, JUANCHO DE LA ESPRIELLA, pondran a gozar a los asistentes con sus exitos “GOZA GOZA” y “TE EMPELICULASTE”.
Otro de los artistas que nunca pasa de moda y con sus canciones hace que todos recuerden la mejor epoca de sus vidas “NI TU, NI YO”, “DILE” y “ANOCHE HABLAMOS DEL AMOR” seran algunos de los exitos que intepretarar el dominicano SERGIO VARGAS.
Para los mas jovenes llegan desde medellin una de las agrupaciones mas queridas por los colombianos, con exitos como: “ME LLAMAS”, “CORRER EL RIESGO” y su mas reciente sencillo “BESANDOTE” llega al centro de eventos creando PISO 21 para celebrar sus 10 años de vida artistica.
Desde venezuela “BAILAME”, “MI NIÑA BONITA” y “ANDAS EN MI CABEZA” exitos que han sonado en todo el mundo llegan a la ciduad bambuquera juanto a NACHO, para deleitar a todos los fanaticos de genero urbano.
Y para el gran remate la revelacion de la musica popular en Colombia, llega ALZATE, “MALDITA TRAICION”, “YA ME CANSE” Y “NI QUE FUERAS LA MAS BUENA” seran las canciones que los asistentes podran corear junto a este gran artista.
Cerca de 10.000 personas disfrutarán de este concierto en el Centro de Eventos Creando, ubicado en la vía Neiva - El Caguán a 5 minutos del centro de la ciudad, al cual se accede fácilmente y donde todas las localidades contarán con piso de pavimento, silletería y excelente infraestructura, incluyendo parqueaderos para más de dos mil vehículos y motocicletas, que les permitirá disfrutar de un evento de alto nivel.
“UN CONCIERTO PARA TODOS”, es organizado por el experimentado grupo empresarial MP Eventos & Entretenimiento. Quienes en los últimos días recibieron un reconocimiento por su trayectoria y por brindar un servicio de excelente calidad durante su permanencia y respaldo por varios años de trabajo.
Según el equipo de MP, el objetivo del show musical es que los huilenses tengan más alternativas para disfrutar en sus fiestas. MP Eventos es una empresa que busca que el concierto aporte además a la economía regional a través de generación de empleos y pago de impuestos al municipio de Neiva.

Por eso, si usted es rumbero y busca un súper plan alternativo para San Pedro, programe su itinerario, ingrese a tuboleta.com y compre el ingreso a la mejor experiencia musical. (FUENTE: LUZ ADRIANA RAMOS - ramos.luzadriana@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO