EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 27 de junio de 2017

SUZY CORREA ES UNO DE LOS ACTOS PRINCIPALES DE CIRCO SOLEDAD

Luego de que el público colombiano la aplaudiera y admirara su participación en el reality show A Otro Nivel  transmitido el año pasado en la pantalla de Caracol Televisión, Suzy nos trae muy buenas noticias, está dando un nuevo paso en su exitosa carrera y esta vez fuera de las fronteras de su país.
Circo Soledad, la gira con la que el aclamado artista guatemalteco Ricardo Arjona recorre los más importantes escenarios del mundo cuenta con la poderosa voz de Suzy y su inmenso talento ante la guitarra. El público que hasta ahora ha disfrutado de este show ha podido apreciar la actitud y fuerza de esta artista y la llena de buenos comentarios y mejores deseos para su internacionalización.
La cantante y músico se embarcó en una magnífica experiencia, de las más grandes que ha vivido hasta ahora según expresa. “Poder conocer músicos estupendos, consolidarme dentro de ellos, recibir de su parte buenos comentarios luego de cada concierto y estar en un equipo de trabajo tan grande y organizado es para mi es una gran bendición. Todo lo nuevo inquieta pero desde el primer día de ensayos fui recibida de una manera especial y todo se fue dando. No tengo queja alguna, estoy muy agradecida y feliz” comenta Suzy.
Suzy, convertida en la primera cantautora y guitarista colombiana en vivir la experiencia de estar en una gira mundial con un artista de la proyección de Ricardo Arjona se ha prometido dejar en cada escenario su huella y marcar esa identidad musical que la ha caracterizado con todos los artistas con los ha trabajado y ya en la primera etapa de conciertos lo ha logrado, la conexión musical con el interprete guatemalteco así lo demuestra.
Un momento especial del show que trae la gira Circo Soledad se vive cuando la cantante colombiana interpreta junto a Arjona, de una manera impecable y cargada de emotividad el éxito “Fuiste Tú” que deja los asistentes admirados de escuchar los matices de su voz, su potencia además de su destreza con la guitarra.
Suzy quien ya ha vivido el éxito que ha tenido “Circo Soledad” en su primera etapa, se prepara para cuatro conciertos en Bogotá, Medellín, Pereira y Cali que marcarán su historia y que le demostrarán a Colombia porque ella es una de las mujeres con mayor talento y proyección en el mundo de la música internacional.
Fechas Circo Soledad La Gira
Bogotá
Viernes 7 de Julio
Centro de eventos Autopista Norte
www.ticketshop.com.co
Medellín
Jueves 13 de julio
Centro de eventos La Macarena
www.laticketera.com
Pereira
Viernes 14 de julio
Estadio Hernán Ramirez Villegas
www.tuzonaticket.com
Cali
Sábado 15 de julio
Diamante de Beisbol
www.ticketshop.com.co
(fuente: Ma. Fernanda Sandoval S. - Jefe de prensa y R.R.P.P. - mafess@live.com -   Mary Diaz - suzyoficial.co@gmail.com)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO