EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 23 de junio de 2017

PASABORDO LLEGA RECARGADO Y HABLA DE SUS NUEVOS PROYECTOS

Gabo y Jhonatan, vocalistas del grupo colombiano Pasabordo, decidieron hace unos meses alejarse de la luz pública para enfocarse en el desarrollo de sus nuevos proyectos. Aunque varias personas les insinuaron no hacerlo porque podrían afectar su carrera musical, hicieron caso omiso y en el proceso se les fueron presentando oportunidades maravillosas.
"Regresamos con muchas noticias, con nuevas expectativas y con sonidos que nos permitirán impulsar nuestra carrera internacionalmente. Todo se nos ha ido dando en el momento preciso y estamos agradecidos porque personas importantes en la industria han confiado en nuestro talento" afirman los integrantes del dúo.
Precisamente uno de sus grandes logros es poder presentar próximamente la canción "Sígueme bailando" que compusieron y grabaron junto a los exitosos artistas internacionales Nacho, Juan Magan, Maffio y O'neill. Durante cuatro meses cantautores y productores intercambiaron correos, llamadas y propuestas hasta llegar a la mezcla final.
Aunque inicialmente iba a ser sencillo de Pasabordo, Juan Magan decidió tomarlo como suyo para lanzarlo mundialmente, ya que considera que la canción va a ser un éxito asegurado. Jhonatan y Gabo no tuvieron inconveniente alguno, por la amistad que ellos tienen con el español desde hace seis años cuando estaban firmados por él para presentar su tema "Para ti", accedieron cederle el tema.
"Sígueme bailando" será presentada en el segundo semestre de este año y vendrá acompañada por el videoclip oficial del tema, el cual fue grabado en la discoteca Coco Bongo de Cap Cana, República Dominicana un día antes de la ceremonia de premiación de la tercera entrega de los Heat Latin Music Awards en donde todos estaban invitados.
"Hubo una muy buena energía y toda la disposición para que el video quedara como queríamos. Invitamos a participar de él a los principales influenciadores digitales de Colombia y España. No tenemos ninguna duda que les va a encantar el resultado" comenta Pasabordo.
Mientras avanzaban con este proyecto, Jhonatan y Gabo recibieron, por primera vez,  la invitación de la cantante colombiana Fanny Lú para hacer parte de su canción "My Love" la cual ha puesto a bailar a millones de personas en Estados Unidos, Europa y Asía a través de las exitosas coreografías montadas por la marca Zumba.
Sin abandonar el proceso creativo de su próximo disco de estudio, Pasabordo continúa componiendo y produciendo al lado de René Cano "Bull Nene" y Carlos Patiño "Mosty", quienes han estado tras el éxito de canciones de J Balvin y Maluma.

Por lo pronto y mientras se realiza el lanzamiento de "Sígueme bailando" y su próximo álbum, Pasabordo se prepara para llegar con un show completamente nuevo en la gira de promoción y conciertos que realizará por Paraguay, Perú, Guatemala, Costa Rica y España. (FUENTE: Ma. Fernanda Sandoval S - mafess@live.com - Juan Felipe Agudelo - pasabordo@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO