EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 19 de junio de 2017

ANTONIO CABALLERO MOLINA, PRESENTA SU PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO EN SOLITARIO, TITULADO: DÉJAME QUE TE CUENTE (CANTE)

el Disco estará a la venta en plataformas digitales el 23 de Febrero de 2017 y en centros comerciales a partir del día 3 de Marzo, bajo el sello discográfico Adriático Records.
Antonio Caballero, MOLINA es un joven cantautor gaditano nacido y criado en Rota. Fundó el conocido dúo “El Tren de los Sueños”, del que formó parte hasta hace pocos años. Tras una clara evolución en su forma de componer y de interpretar sus canciones, decide afrontar su carrera en solitario, y así tener libertad para la decisión de llevar a cabo su destacada autoría, y su avanzada forma de plasmar con versos, todas sus ideas, pensamientos, alegatos y conclusiones.
Después de un tiempo de asentamiento profesional y una madurada decisión de grabar un álbum con sus nuevas obras, produce un magnífco disco, compuesto por diez canciones creadas únicamente por él, en letra y música (salvo el primer corte titulado “Guerra”, en el que comparte autoría con Raúl Cabrera).
es el nuevo trabajo discográfico de MOLINA. Un cantautor joven, pero de avanzadísma capacidad creativa en sus textos, cualidad que le hace presagiar como una de los futuras promesas en el panorama musical español.
"YO SOY “PA” TI es el primer single escogido para la promoción de lo que será su lanzamiento a nivel nacional.
Edita ADRIÁTICO RECORDS, S.L.
Calle Mar Adriático, local 5
41015 (Sevilla) España

www.adriaticorecords.com (fuente: natalia deleito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO