miércoles, 31 de mayo de 2017

HACE 4 AÑOS, MUERE RICHARD RAINES, MÚSICO COUNTRY AMERICANO, INTEGRANTE DE LA BANDA PERFECT STRANGER, EL 01 DE JUNIO DE 2013

EL MUNDO DE LA MÚSICA SUFRE OTRO SACUDÓN ESTE 01 DE JUNIO DE 2013 CON LA MUERTE A LOS 48 AÑOS DE EDAD, DEL MÚSICO DE COUNTRY, RICHARD RAINES, INTEGRANTE DE LA RECONOCIDA BANDA PERFECT STRANGER (SEDUCIENDO A UN EXTRAÑO). 
RICHARD RAINES HACÍA PARTE DE LA RECORDADA BANDA PERFECT STRANGER, ORIGINADA EN CARTHAGE, TEXAS, EE.UU., QUE PERMANECIÓ VIGENTE ENTRE LOS AÑOS DE 1986 Y 2010, LOGRANDO TRASCENDER EN SELLOS TAN IMPORTANTES COMO PACIFIC Y SMITH MUSIC GROUP, SIENDO SUS MIEMBROS FUNDADORES: STEVE MURRAY (VOZ PRINCIPAL), ANDY GINN (TAMBORES), SHAYNE MORRISON (GUITARRA) Y RICHARD RAINES (GUITARRA). 
ANOTEMOS QUE LA BANDA PERFECT STRANGER GOZÓ DE UN IMPORTANTE NÚMERO DE SEGUIDORES, LO QUE PERMITIÓ QUE LA AGRUPACIÓN DE COUNTRY SE MANTUVIERA VIGENTE POR CINCO LUSTROS A PESAR DE QUE NINGUNA DE SUS PRODUCCIONES INGRESÓ A LOS PRIMEROS LUGARES DE LOS LISTADOS DE VENTAS. RECORDANDO A RICHARD RAINES.