martes, 16 de mayo de 2017

BEESOUND RECORDINGS ESTRENA SU MÁS RECIENTE ÁLBUM "ROOTS VOL. 2"

Beesound Recordings es un sello de música electrónica digital colombiano, que cuenta con más de 5 años de experiencia en la industria electrónica, reuniendo artistas internacionales y nacionales con ese sonido que les gusta y los identifica. Beesound se ha enfocado en seleccionar tracks de alta calidad y factura de géneros como: deep, tech y progressive house. Entre sus lanzamientos incluye remixes de: Joeski, Inxec, Jaen Paniagua, Max Donato y muchos más.
Después del éxito obtenido con Roots. Vol 1, regresa la segunda versión de este compilado que busca obtener  y representar el origen de las cosas, los cimientos que no se ven pero están presentes, la música que está creciendo en el underground.
ROOTS Vol. 2  es el sonido de Colombia por colombianos. Los artistas invitados para este compilado vienen de diferentes partes del país por lo que aseguramos que el viaje musical será muy autóctono y contemporáneo, pues mezcla los beats de la Electrónica, Deep House, Tech House, con la alegría de las gaitas de nuestra Cumbia, la voces de nuestras cantoras de Bullerengue y algo de melodías nostálgicas y relajantes de la música andina.
Los artistas que participan en ROOTS Vol. 2 son:
ROOTS Vol. 2  es un disco que nace en Beesound Recordings junto a M2

Agencia con el deseo de unir al talento colombiano, independientemente del género musical en el que cada uno se destaca. WWW.BEESOUNDMUSIC.COM (COMUNICACIONES Y PRENSA: Mónica Martínez - monica.martinez@m2agencia.com - www.m2agencia.com - M2 Agencia - contacto@m2agencia.com.co)