EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 16 de mayo de 2017

BEESOUND RECORDINGS ESTRENA SU MÁS RECIENTE ÁLBUM "ROOTS VOL. 2"

Beesound Recordings es un sello de música electrónica digital colombiano, que cuenta con más de 5 años de experiencia en la industria electrónica, reuniendo artistas internacionales y nacionales con ese sonido que les gusta y los identifica. Beesound se ha enfocado en seleccionar tracks de alta calidad y factura de géneros como: deep, tech y progressive house. Entre sus lanzamientos incluye remixes de: Joeski, Inxec, Jaen Paniagua, Max Donato y muchos más.
Después del éxito obtenido con Roots. Vol 1, regresa la segunda versión de este compilado que busca obtener  y representar el origen de las cosas, los cimientos que no se ven pero están presentes, la música que está creciendo en el underground.
ROOTS Vol. 2  es el sonido de Colombia por colombianos. Los artistas invitados para este compilado vienen de diferentes partes del país por lo que aseguramos que el viaje musical será muy autóctono y contemporáneo, pues mezcla los beats de la Electrónica, Deep House, Tech House, con la alegría de las gaitas de nuestra Cumbia, la voces de nuestras cantoras de Bullerengue y algo de melodías nostálgicas y relajantes de la música andina.
Los artistas que participan en ROOTS Vol. 2 son:
ROOTS Vol. 2  es un disco que nace en Beesound Recordings junto a M2

Agencia con el deseo de unir al talento colombiano, independientemente del género musical en el que cada uno se destaca. WWW.BEESOUNDMUSIC.COM (COMUNICACIONES Y PRENSA: Mónica Martínez - monica.martinez@m2agencia.com - www.m2agencia.com - M2 Agencia - contacto@m2agencia.com.co)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO