viernes, 19 de mayo de 2017

FREDI LEIS REGRESA ESTA SEMANA A SANTIAGO DE COMPOSTELA DENTRO DEL CICLO SANTIAUTOR

Fredi Leis se presenta este próximo sábado 20 de mayo en su ciudad natal Santiago de Compostela. El artista gallego regresa una vez más a la tierra que le vio nacer y que tanto le arropa, para hacer un paréntesis en el proceso de creación de nuevas canciones y despedir por todo lo alto su primer álbum ´Días Grandes´. Este segundo trabajo está previsto que vea la luz tras el verano.
Este concierto dentro del ciclo Santiautor dedicado a la música de autor y sus diferentes modalidades, será sin duda uno de los más especiales en la gira de primavera que el artista se encuentra ofreciendo desde el pasado mes de abril y que ya le ha llevado a recorrer con gran acogida por parte del público, ciudades como Valencia, Murcia o BArcelona.

Será el 20 de mayo en la Sala Capitol y el público podrá disfrutar de sus ya conocidos temas ‘Estrellas Fugaces’ o ‘Fugitiva’, al mismo tiempo que desvela algún inédito que sólo los asistentes podrán tener el privilegio de descubrir. (fuente: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)