EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 15 de mayo de 2017

VÍDEO SI TU ME QUIERES DE KARVAL

Al genero Cumbia Style como lo conoce su publico, KARVAL presenta su reciente vídeo clip “Si Tu Me Quieres”, tema que actualmente suena en las emisoras mas importantes de Colombia con una gran aceptación, ocupando lugares importantes en varios de los conteos radiales y nacionales en el genero Tropical.
El vídeo fue grabado en la ciudad de Medellin, cuenta la historia de una mujer que le cambio la vida a un hombre que estaba en las calles, logrando así con el tiempo convertirse en su esposa, esta historia es interpretada por el mismo artista KARVAL incluyendo a su esposa por primera vez en uno de sus videos.

“Esta es una historia que ocurre mucho en la vida, donde tanto el como ella pueden encontrar a alguien, que no solo sale de las calles, si no de malos vicios y malos caminos” comenta Karval, quien se siente contento con los resultados de esta canción que tiene a varios países cantando su coro: “Si tu me quieres, te quiero - Si tu me Amas - Te Amo”. (Fuente: QUE TAL ADVERTISING - prensa@quetaladvertising.com)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO