viernes, 8 de enero de 2016

LA CANTAUTORA MALLORQUINA VICTORIA LERMA PRESENTA SU PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO "LUCES SOBRE EL MAR" EN MADRID

Este disco es como un libro en el que cada canción es una historia que evoca diferentes emociones y sensaciones (Micky Forteza-Rey es el productor musical y arreglista del disco).Grabado entre Barcelona y Mallorca en el que Alejo Stivel ha colaborado en la producción de algunas canciones.
Canciones orgánicas que recogen con la voz dulce de Victoria, instantes de la vida a veces vestidos de melancolía, otras de superación, cambio, lucha… con positivismo, romántica y soñadora. Un mundo mejor para cada uno es posible, creer es crear, de ahí el título del disco… por más oscuro que sea el mar siempre habrá una luz que nos guíe hacia el camino de vuelta.
Actuaciones Presentación "Luces Sobre El Mar":
Jueves 28 de Enero
Sala Siluro. C/ Cervantes, 3.
20.00 Horas. (Entrada Gratuita)
Viernes 29 de Enero
Fnac Castellana
19.00 Horas (Entrada Gratuita)
 Victoria Lerma empieza a componer a los 12 años. La música se convierte en su compañera de viaje. Su música es orgánica.  Se traslada a Madrid donde empieza a actuar en los circuitos de música de la capital Madrileña.
Allí conoce a Inma Serrano su Madrina en la capital, con la que empieza a actuar por distintos locales de música por España. También la introduce en la Plataforma de Mujeres artistas presidida por Cristina del valle (Amistades peligrosas) y con la que realiza varios viajes a Argelia para pedir la autodeterminación del pueblo saharaui y a México para luchar contra la violencia que sufren las mujeres. Siempre con las armas de la música: la poesía, la voz y la guitarra.
Es seleccionada para los circuitos de música joven de Madrid 2007, y ese mismo año también es seleccionada por artistas en Ruta, lo que le permite recorrer buena parte del territorio Español con su propia banda.
Ha sido seleccionada para los circuitos de música Joven de Mallorca y ha ganado el tercer premio en el concurso de cantautores de (Mallorca) con su canción Sentir-te lluny. Actualmente la cantautora Mallorquina nos presenta su primer trabajo discográfico "Luces sobre el mar". Este disco es como un libro en el que cada canción es una historia que evoca diferentes emociones y sensaciones (Micky Forteza-Rey productor musical y arreglista del disco).

Grabado entre Barcelona y Mallorca en el que Alejo Stivel ha colaborado en la producción de algunas canciones. Canciones que recogen con la voz dulce de Victoria, instantes de vida a veces vestidos de melancolía, otras de superación, cambio, lucha, romántica y soñadora, con positivismo,…Un mundo mejor para cada uno es posible, creer es crear, de ahí el título del disco por más oscuro que sea el mar siempre habrá una luz que nos guíe hacia el camino de vuelta. (REDACCIÓN: LABALLO COMUNICACIÓN).