EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 5 de enero de 2016

FELIZ CUMPLEAÑOS KARVAL, CREADOR DE LA CUMBIA STYLE

Hoy 5 de Enero cumpleaños el creador de la Cumbia Style en Colombia llamado Karval, un artista que ha entregado un sinnúmero de éxitos, no solo como solista, sino también en grandes agrupaciones y artistas reconocidos del país.
Karval, aparte de interprete es productor musical y compositor musical con muchos años de experiencia, lo que lo ha llevado ha ser uno de los mas conocidos del país musicalmente.
Hoy Karval celebra un año mas de vida, al igual celebra sus éxitos y agradece a sus seguidores la gran aceptación que le han dado a sus éxitos Pum Pum, Cumbancha, Meneate, La Hora Loca, Tu Tienes Todo con El Joey y Asesina, temas que han logrado ocupar importantes puestos en la radio, no solo de su natal Colombia, sino de países como Ecuador, Venezuela, Peru, Mexico y Centro America.

Asi lo comento Karval en sus redes sociales “Gracias a mi MADRE, el día en que nací dio toda su fuerza, su vitalidad y su esfuerzo, por eso hoy le doy gracias a DIOS por un año mas de vida, a mi Esposa, Mis Hijos, Mi Familia y a todos USTEDES que me acompañan y apoyan cada día mas y mas GRACIASSS” tomado de instagram: @Karvalcd (Fuente: QUE TAL ADVERTISING)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO