martes, 12 de enero de 2016

HACE 104 AÑOS, NACE PEPE GUÍZAR “EL PINTOR MUSICAL DE MÉXICO”, COMPOSITOR MEXICANO, AUTOR DE “GUADALAJARA”, EL 12 DE ENERO DE 1912

104 Años del natalicio del cantautor Pepe Guízar
NATALICIO PARA ESTE 12 DE ENERO, PERO DE 1912, CUANDO NACE EN GUADALAJARA, JALISCO, EN EL HOGAR DE LUIS GUÍZAR Y VALENCIA Y MARÍA MORFÍN EL COMPOSITOR MEXICANO JOSÉ "PEPE" GUÍZAR MORFÍN, CONOCIDO COMO "EL PINTOR MUSICAL DE MÉXICO", AUNQUE ES PRECISO ANOTAR QUE ALGUNAS FUENTES CITAN SU FECHA DE CUMPLEAÑOS PARA EL 12 DE FEBRERO DE 1912.
104 Años del natalicio del cantautor Pepe Guízar
ES AUTOR DE "SIN TI", "GUADALAJARA", “COMO MEXICO NO HAY DOS” Y "VENTANITA DE ORO", ENTRE OTRAS. FUE EN EL AÑO DE 1928 CUANDO PEPE SE RADICA EN LA CIUDAD DE MÉXICO, EN DONDE ESTUDIA LICENCIATURA EN LEYES, ACTIVIDAD QUE ALTERNA CON EL APRENDIZAJE DE MÚSICA Y DECLAMACIÓN EN EL CONSERVATORIO NACIONAL. RECORDANDO AL MÍTICO PEPE GUÍZAR.
104 Años del natalicio del cantautor Pepe Guízar
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)