EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 18 de diciembre de 2018

ROZALÉN CONFIRMA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL CON MÁS DE 20 CONCIERTOS FUERA DE ESPAÑA


Ha visitado Argentina, México, Perú, Chile, Colombia, UK e Irlanda. Agotando todas las fechas en Europa y sumando nuevas ciudades a lo largo de toda Latinoamérica
La última escala de la gira internacional ‘Cuando El Río Suena…’ fue en México la semana pasada, donde visitó cinco ciudades.
En Ciudad de México se presentó frente a un Plaza Condesa repleto en un formato acústico único. Esa noche tan especial la acompañaron artistas como El David Aguilar (“Antes de verte” y “Cumbia de la Bici”), Juan Solo (“Amnesia”) y Silvana Estrada (“La puerta violeta”) .
Después visito Monterrey, Querétaro y Guadalajara que la recibieron con los brazos abiertos por primera vez y como guinda final al tour por el país azteca, Rozalén formó parte del cartel del Festival Catrina en Puebla que reunió a más de 60.000 asistentes.
Rozalén también hizo parada en Las Vegas para participar en la 19ª edición de los Latin Grammy. La Academia de la música latina reconoció su trabajo con dos nominaciones: ‘Canción del Año’ por ‘La Puerta Violeta’ y ‘Álbum del Año’ por su tercer disco ‘Cuando El Río Suena…’.
Entre los últimos proyectos de la artista se encuentra 'Cerrando Puntos Suspensivos', su primer libro y una edición especial de los discos que han formado parte de su carrera, un CD con los dúos más emblemáticos y un DVD en directo.
La artista continuará la gira internacional en 2019 visitando nuevos países que se anunciarán pronto en su web: www.rozalen.org (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO