EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 5 de diciembre de 2018

INVITACIÓN ESPECIAL: BENGALA MUSIC FEST ÚLTIMA FECHA DE LA #RUTASZIGETFESTIVAL COLOMBIA 2018


La tercera edición del Bengala Music Fest reúne a 13 bandas colombianas para contribuir a una causa social y es la última parada de la #RutaSzigetFestival organizada por Danicattack en calidad de embajador.
Queremos invitarte a dar #InfinitasGracias en compañía de Pilar Cabrera, Mad Tree, Jona Camacho, Piangua, Durazno, LaTenaz, Danicattack, Ságan, FatsO, Los Makenzy y Moügli, además de conocer el nombre del embajador para la #RutaSzigetFestival Colombia 2019, el próximo 8 de diciembre a partir de las 12 del mediodía
Para la entrega de tu manilla, el día martes 4 de diciembre y el jueves 6 de diciembre estaremos en Audiobit Studios (Calle 72a #22a-22 oficina 401) de 2:00 pm a 6:00 pm.
Como ya sabes, el #BMF2018 es un evento para apoyar la labor de la Fundación Cakike y conocemos sus necesidades específicas de instrumentos musicales, los cuales adquiriremos con lo recaudado. Si deseas donar un instrumento o dinero para este fin, lo recibiremos el mismo día de la entrega de manillas. (fuente: María I. González – sziget festival)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO