EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 13 de diciembre de 2018

ANA TORROJA REGRESA EN CONCIERTO A ESPAÑA CON ‘YO FUI A EGB. LA GIRA’


Ana Torroja es una de las artistas confirmadas de la gira ‘Yo Fui a EGB. La gira‘ que visitará Madrid, Zaragoza, Barcelona y Valencia. La ex vocalista de Mecano participará el 9 de febrero de 2019 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 11 de mayo de 2019 en el Auditorio Marina Sur de Valencia. Las entradas ya están a la venta.
09 FEBRERO – BARCELONA – Palau Sant Jordi
11 MAYO – VALENCIA – Auditorio Marina Sur
Tras el éxito del primer concierto el pasado mes de enero en Madrid, donde se agotaron todas las entradas, ‘Yo Fui a EGB‘ decide recorrer en este nuevo curso distintas ciudades de España en este nuevo curso ampliando la gira para hacer bailar, reir y devolver la magia a más público.
En el primer concierto, Ana Torroja fue una de las artistas principales en trasladar el concepto que nació en 2012 en Facebook al Wizink Center de Madrid con todos sus éxitos y los de Mecano. Estos momentos se repetirán en Barcelona y Valencia este 2019. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO