EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 9 de diciembre de 2018

PEDRO GUERRA “CONTAMINA” DE NUEVO AL PÚBLICO CON LA GIRA ‘GOLOSINAS 2018’

Pedro Guerra inicia la gira ‘Golosinas 2018‘ en su tierra las Islas Canarias con seis conciertos sold out consecutivos en La Laguna (Tenerife), Arrecife (Lanzarote), Las Palmas (Gran Canaria), La Orotava (Tenerife) y Los Llanos (La Palma). La gira ‘Golosinas 2018‘ sigue su recorrido en 2019 y visitará Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, entre otras ciudades.
En esta gira, el cantautor vuelve a sus orígenes con la celebración del 25 aniversario de su trabajo ‘Golosinas’. Canciones míticas como ‘Contamíname‘, ‘Las Gafas de Lennon‘, ‘Peter Pan‘ o ‘Deseo‘ que llenan el escenario de la misma forma que cuando Pedro Guerra las cantaba por primera vez en Libertad 8 de Madrid, convertidas ahora en grandes clásicos de la canción de autor. El público canario salió pletórico de estos primeros conciertos donde el artista ofreció más de dos horas llenas de poesía, música y humor.
Golosinas está considerado un disco esencial en la historia de la canción de autor, habiendo ejercido gran influencia en las siguientes generaciones de cantautores. Y cosechó un gran éxito comercial, alcanzando el disco de platino con más de 100.000 copias vendidas. La reedición ‘Golosinas 2018 contiene el álbum original cuidadosamente remasterizado y 4 nuevas colaboraciones con Juanes, Pablo López, Rozalén y Vanesa Martín.
GIRA #golosinas 2018
16 de enero –   Madrid – Teatro Circo Price
18 de enero –  Valencia – Palau de les Arts
9 de febrero – Murcia – Teatro Circo
15 de febrero – Barcelona – Palau de la Música
1 de marzo –  Bilbao – Teatro Campos Elíseos
www.pedroguerra.com (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO