EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 8 de diciembre de 2018

RAPHAEL SORPRENDIÓ EN EL TELETÓN CHILE 2018


Raphael fue el artista encargado de abrir la jornada de obertura del Teletón Chile 2018, uno de los eventos más importantes del país en apoyo a los niños y jóvenes en situación de discapacidad. El artista asistió al Teatro Teletón de la ciudad de Santiago de Chile donde interpretó ‘Mi Gran Noche‘. Su participación finalizó en el gran cierre de la jornada el pasado 1 de diciembre en el Estadio Nacional.
El astro de la canción sorprendió a los 120.000 asistentes cantando ‘Gracias a la Vida‘ de Violeta Parra y una sus joyas de la corona, ‘Escándalo‘, haciendo que el Estadio se viniera abajo.
El artista acaba de publicar su nuevo trabajo ‘RESinphónico‘ que presenta una revisión de los grandes clásicos grabados con orquesta sinfónico en los míticos estudios Abbey Road de Londres y con el músico Lucas Vidas como productor y arreglista. Este nuevo álbum se presentará con la gira ‘RESinphónico’ los días 10 y 11 de diciembre en el Gran Teatro Falla de Cádiz y el 17 de diciembre en el Teatro Real de Madrid. Todas las entradas están agotadas. Más información en www.raphaelnet.com (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO