EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 24 de diciembre de 2018

ENTRADAS YA A LA VENTA PARA EL CONCIERTO DE IL DIVO EN JAÉN, TAMBIÉN LO ESTÁN PARA EL CONCIERTO EN EL RECINTO FERIAL DE ÚBEDA (JAÉN)


IL DIVO PRESENTA EN DIRECTO SU NUEVO DISCO "TIMELESS" EN JAÉN, CON LAS MEJORES CANCIONES DE AMOR DE TODOS LOS TIEMPOS.
IL DIVO, presentará acompañados de una orquesta, las canciones de “Timeless” su nuevo disco publicado el pasado mes de agosto del 2018.
Con este disco y con esta gira Il Divo celebrará su 15 aniversario de historia musical, desde que se formarán allá por el año 2003. El cuarteto está dentro del libro récord de los Guinness, como uno de los gurpos más exitosos de la música internacional.
IL DIVO, el grupo de las cuatro voces masculinas más sorprendentes y exitosas, se formó en 2003 para revolucionar el panorama musical, integrando cada una de ellas para convertirse en una sola, haciendo de la música algo mágico. Reconocidos a nivel internacional, IL DIVO cuenta con numerosos premios y millones de copias vendidas de sus álbumes, aunando así la opinión de crítica y público.
El grupo está integrado por el español Carlos Marin -barítono-, el suizo Urs Bühler -tenor-, el francés Sebastien Izambard -tenor-, y el estadounidense David Miller -tenor-.
La gira Timeless 15º Aniversary es toda una experiencia increíble para los admiradores del nuevo álbum y de su extenso catálogo de hits, incluyendo bailarines, acróbatas y efectos de vídeo.
IL DIVO EN CONCIERTO
GREATEST HITS - LIVE 2019
SÁBADO 6 DE JULIO 2019 EN ÚBEDA (JAÉN)
RECINTO FERIAL
Carretera de Baeza s/n. 23400. Úbeda
Apertura de puertas: 20 horas
Precio de entradas: Desde 49€ + Gastos de distribución
https://www.elcorteingles.es/entradas/conciertos/entradas-il-divo-ubeda
http://consiguetuentrada.com/il-divo/
MÁS INFORMACIÓN DE LA PRÓXIMA GIRA DE IL DIVO EN ESPAÑA EN BR MUSIC LIVE: http://brmusiclive.com/ (FUENTE: Laballo Comunicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO