EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 20 de diciembre de 2018

CAMI ARRASA EN SU PRIMER MOVISTAR ARENA EN CHILE Y ANUNCIA NUEVA FECHA EN 2019 Y VISITA A ESPAÑA CON SU 'ROSA TOUR'


CAMI se subía la pasada noche al escenario del Movistar Arena para cautivar al público que la recibió con especial adoración. Rotundo éxito que se apreció desde que se vendieran más de mil tickets en las dos primeras horas y que debido a la gran demanda por ver su concierto, hizo que la cantante anunciara su segunda fecha en el Movistar Arena para el próximo domingo 7 de abril de 2019 como gran cierre del 'Rosa Tour'.
“Un poco más de frío” abrió los fuegos de este increíble concierto que transformó a CAMI en la artista chilena más joven en presentarse en este importante escenario. Para esta cita, quiso contar con la presencia de dos invitadas muy especiales; Francisca Valenzuela con la que interpretó “Ven”, tema que compusieron juntas, y Juanita Parra que sorprendió al público cuando apareció en escena para tocar el bombo leguero en la increíble interpretación que CAMI realizó para “Volver a los 17”.
Sus éxitos “Más de la mitad”, “Querida rosa”, “No es real” y “Abrázame”, fueron algunos de los temas que la cantante presentó y que fueron recibidos con el increíble fervor de su público que disfrutó y coreó de principio a fin.
Con este concierto, CAMI cierra un año increíble que la convirtió en la artista más exitosa de 2018 en Chile. En junio lanzó su disco debut “Rosa” con el cual ya es 22 x Disco de Platino, su gira ha congregado a más de un millón de personas, ha presentado su música en España y Argentina, y se ha mantenido como N°1 en radios con todos sus singles. Y como si esto fuera poco, cuenta con más de 90 millones de streamings en Spotify y sus video clips superan los 100 millones de views en YouTube.
Recientemente lanzó “Rosa Deluxe”, donde presenta una nueva versión, con más temas, de su exitoso primer disco. En tanto que CAMI ya comienza a preparar lo que será su participación en el próximo Festival de Viña del Mar, donde será parte del jurado y del show internacional.
ROSA TOUR
7 de abril 2019
Santiago de Chile
Movistar Arena
¡Ya a la venta! (FUENTE: NOTICIAS RLM - Fotografías: Francisco Longa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO