EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 5 de diciembre de 2018

DON FLÚOR, TRAS UN AÑO DE VÉRTIGO, NUEVO EP CON DISOLEND RECORDS (CHILE): "ATROPIC"


Y sigue con su hiperactividad habitual. Don Flúor la vuelve a liar esta vez en forma de EP con el sello chileno DISOLEND Records. Un nuevo reto conseguido por Don Flúor. Más abajo tenéis los temas que ya se pueden conseguir en la web de DISOLEND. El remix de “Go Away” viene acompañado de otro de los montajes visuales inquietantes y adictivos a los que nos tiene acostumbrados Don Flúor. Os adjuntamos la galleta de este nuevo EP.
Don Flúor no deja de asombrarnos. Tras las referencias que ha ido desgranando durante todos estos años y acciones como su viral actuación en el tranvía de Murcia o ser el primer dj español en actuar junto a una orquesta sinfónica en el pasado Animal Sound, ahora se desmarca de la pléyade de sellos nacionales para cerrar este 2.018 con un nuevo EP con una remezcla y un tema propio con el sello chileno DISOLEND RECORDS, label asociado a NOPRESET entre otras marcas, donde la música electrónica y de baile tienen un auténtico paraíso tanto para incondicionales, aficionados o profesionales. Don Flúor es un culo inquieto y nos vuelve a dar muestra de ello con este lanzamiento que se produJO el 3 de diciembre.
En esta ocasión nos atrapa, por un lado, con uno de sus descubrimientos. La banda undeground murciana Lebowsky, de cuyo tema, “Go Away” (un juego ochentero al más puro estilo Julian Cope), nuestro Dj y productor preferido se enamoró junto a su colaborador habitual José Morata.
Entre los dos han llevado la canción a un nuevo sonido más contundente, cool y atractivo “Go Away” viene acompañado de otro de los sugerentes montajes visuales de Don Flúor. Este temazo surgido de la huerta musical murciana, que tanto y tan bueno ha dado en los últimos años, cobra nuevos valores que pueden llevarla a cualquier club que mime su selección musical. Al EP que llevará el título “Atropic” se une el tema que le da nombre. Una nueva composición propia de Don Flúor y Jose Morata. Aquí puedes escuchar el streaming de “Atropic”.
Don Flúor está a punto de cerrar un año estratosférico en cuanto a actuaciones en clubs y festivales(Warm Up, La Mar de Músicas, Sonarama, Granada Sound, Subnofest, Jolibuz, Mente Sound…) y dejando patente que su forma de entender la música es algo más que la un Dj “habitual” con sus acciones en lugares emblemáticos y su firme intención de sacar la música electrónica de clubs y festivales para llevarla al gran público y restar estigmas al género. (FUENTE: David Maldonado Abadía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO