EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 11 de diciembre de 2018

LA VIOLINISTA ALEJANDRA TORRES ES GALARDONADA CON MEDALLA DE ORO EN LOS GLOBAL MUSIC ADWARDS



Alejandra Torres, la primer mujer violinista latinoamericana en formar parte de la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Viena, ha sido galardonada con medalla de oro en la más reciente edición de los Global Music Adwards
 Los Global Music Adwards (GMA) que cuentan con el aval de la reconocida revista  Billboard, se caracterizan por enaltecer a músicos independientes para establecer su credibilidad, concediéndoles legitimidad como artistas excepcionales en el ámbito de la música a nivel mundial. Trimestralmente un riguroso equipo de jueces conformado por destacados músicos y productores, evalúan un gran número de propuestas basados en criterios como la comunicación emocional y la capacidad de trascender para hacer que el oyente experimente algo nuevo y atractivo; de un lado quedan el tamaño de la base de fans, la popularidad o el nivel de ventas de discos. Global Music Awards es una competencia basada en el mérito. Se Juzga y cura en base a la creatividad y calidad del oficio musical.
Alejandra Torres ha sido galardonada con la medalla de oro en la más reciente edición de los premios GMA como artista emergente por su álbum “Renacer”, una producción lanzada a finales de 2017 conformada por 9 cortes que se mueven magistralmente entre la música clásica, Jazz, Latin Jazz, Música de mundo  y la riqueza de los ritmos latinoamericanos y colombianos, donde se hace evidente la impecable ejecución del violín por parte de Alejandra Torres y su encantadora voz en los tres temas cantados presentes en el trabajo (El tiempo, El catire y Amor eres).  Con este maravilloso reconocimiento, Alejandra Torres cierra un año lleno de éxitos tanto a nivel personal como profesional, pues sus presentaciones de “Renacer” en las más importantes salas de conciertos del continente europeo han contado con una gran asistencia y acogida.
Alejandra Torres se encuentra preparando su segunda producción musical como solista, la cual será lanzada a nivel internacional en el primer semestre del próximo año. (FUENTE: Rafael Sánchez Achury)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO