EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 18 de diciembre de 2018

JHONNY RIVERA Y AERCARIBE LLEVARON MAS QUE REGALOS A LOS NIÑOS DEL VAUPÉS


CANTAMOS y GOZAMOS CON EL CARIÑO DE LOS NIÑOS, UN DÍA PARA SOÑAR, PARA VIBRAR Un DÍA diferente, para amar y darlo todo, Cuando el corazón es grande, no importa el cansancio, el sueño o el calor. En un jornada donde primó el hacer felices a los niños de la amazonia, Aercaribe S.A. junto a Jhonny Rivera entregaron, este sábado, 5 mil regalos. La fila parecía interminable, los pequeños junto a sus papas, esperaron ansiosos el avión, en el que venía Papá Noel con la preciada carga. Y mientras el avión Antonov atravesó la selva colombiana, gozaron del carisma y el talento del artista popular que cantó sus más grandes éxitos, regaló cds, camisetas, saludos, firmó autógrafos, y se tomó muchísimas fotos.
La fiesta se armó en la pista del aeropuerto, el termostato marcaba 35° bajo sombra, pero el calor era más fuerte porque venia del alma de todos los que allí estaban. Al fin llegó el avión, y entre carritos, muñecas, balones y raquetas se encendieron los sueños, llegaron las expresiones de gratitud y las sonrisas que son la mejor recompensa. Entre muchos comentarios resonaba uno, “gracias porque no tenía la forma de dar el niño Dios a mis hijos”.
En un lugar donde el agua en botella cuesta $4.000, mientras en Bogotá cuesta $1.500, conseguir lo más mínimo se convierte en un lujo, un lujo que los privilegiados vivimos a diario sin darnos cuenta, ese que Jhonny Rivera llama bendición y que para él se convierte en un motivo para cambiar su descanso por una maratón de kilómetros, ese que para Aercaribe S.A. es lo que desde su visión le lleva a conectar las más alejadas zonas con las principales ciudades del país y otros lugares del mundo. Un lujo que no todos los días se pude vivir y que hace que en la Amazonía entregar 5 mil regalos, se convierta en un día tan especial que todos se visten de felicidad y armonía. (FUENTE; ANDREA VÁSQUEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO