EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 24 de octubre de 2015

HACE 1 AÑO, EL DJ NICKY ROMERO SE PRESENTA EN BOGOTÁ, EL 25 DE OCTUBRE DE 2014

eventos que dejan huella en el mundo de la música el 25 de octubre de 2014, cuando luego de que Los grandes estadios y arenas del mundo, cambiaran de ritmo y depositaran sus energías en los beats electrónicos, a la nueva generación de fiesteros del mundo, es allí cuando el nombre de Nicky Romero aparece enfáticamente.
Este joven prodigio de la música electrónica, con su corta edad sabe llevar bien los estandartes de su sello disquero y su trabajo como dj y productor, siendo elegido recientemente uno de los siete más importantes del universo. Nick Roteveel como fue bautizado en una pequeña ciudad de Holanda, hoy día pisa los grandes escenarios del mundo entero, haciendo vibrar cada fibra de editores, programadores de radio y fiesteros del globo. Su sonido ha sido dirigido desde temprana edad por el house, encontrando la mixtura perfecta en el seductor house progresivo con tintes indelebles de electro y acid house.
Precisamente, esta fórmula maravillosa llegó a oídos de David Guetta, quien lo acogió y el joven prodigio encontró su mentor. Desde entonces Nicky ha rodado por el universo, haciendo paradas obligadas en festivales como Electric Daisy Carnival Las Vegas y Tomorrowland, donde sus sencillos Toulouse, Se7en y Generation 303 retumban hasta los confines sonoros de las millones de almas que siguen su senda. Sus trabajos discográficos cuentan con colaboraciones magistrales de manos de grandes como Calvin Harris, Krewella, Fedde Le Grand, Nervo, Avicii y Moguai.

2013 pudo haber sido uno de los más importantes para Nicky, pero el tren no tiene porque parar allí y precisamente ese viento en su espalda que lo ha llevado al Olimpo del EDM, llegaba a Bogotá al Castillo Marroquín el 25 de octubre a una celebración que contó además con lo mejor del talento nacional en las tornamesas. RECORDANDO A NICKY ROMERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO