EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 22 de octubre de 2015

MAVERICK DESLUMBRA EN EL CONCIERTO COCA COLA MUSIC EXPERIENCE DE MADRID

El pasado viernes tuvo lugar en Madrid el Coca Cola Music Experience, un concierto muy especial que desde hace varios años congrega al público más joven de la capital y en el que Maverick deslumbró con una versión muy especial de “Princesa Descalza”, primer single de su álbum 18 + 1.
Acompañado de su cuerpo de baile, el artista brilló con una actuación que impresionó a un abarrotado Barcklaycard Center que desde hacía días guardaba cola a la puerta del recinto para no perderse a ninguno de sus artistas favoritos. Para amenizar esas largas horas de espera, Maverick quiso sorprender esa mañana a todas estas personas cantándoles algunas de sus canciones.

El sábado, el artista viajó a las islas canarias para participar en la edición número 21 del festival Tenerife 40 Pop, concierto organizado por la emisora 40 Principales que a lo largo de sus ediciones ha conseguido congregar a miles de espectadores. El evento dirigido por el locutor Tony Aguilar, fue nuevamente un éxito, consiguiendo congregar a más de 20.000 personas. (REDACCIÓN: NOTICIAS RLM - Foto: Cris Sánchez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO