EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 27 de octubre de 2015

HACE 3 AÑOS, BANDA COLOMBIANA DON TETTO CONFIRMADA EN EL AUSTIN FAN FEST, EL 28 DE OCTUBRE DE 2012

La banda colombiana Don Tetto ha sido confirmada EL 28 DE OCTUBRE DE 2012 para participar en el Austin Fan Fest, el evento musical de tres días que celebra la realización del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, carrera que se CORRERÍA el 18 de noviembre DE 2012 en Austin (Texas).
De esta forma, la banda integrada por Carlos Leongómez, Jaime Medina, Diego Pulecio y Jaime Valderrama se convierte en la única agrupación colombiana que participarÍA en un evento musical sin precedentes que reuniÓ en diferentes tarimas y durante el fin de semana a estrellas mundiales como Aerosmith, Cheap Trick, Flo Rida, Cobra Starship, Enrique Iglesias, Nelly, Fitz & The Tantrums, Juanes, Lupe Fiasco, The Wallflowers, además de una serie de artistas locales.

El Austin Fan Fest convertirÍA al centro de la ciudad en la sede del encuentro entre música y deporte, cuando el espectáculo de la Fórmula 1 cumplÍA una de sus últimas jornadas de la temporada 2012 en Estados Unidos, carrera que marcaBA el regreso de este evento al país. La última competencia se disputó en el 2007. RECORDANDO A DON TETTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO