EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 31 de octubre de 2015

MARVEL´S JESSICA JONES LLEGA A NETFLIX EN NOVIEMBRE ACOMPAÑADA DE GRINGOLANDIA Y EL ESPECIAL DE BRUCE LEE

MARVEL´S JESSICA JONES - TEMPORADA 1
Disponible 20/11/2015
Una nueva e imperdible serie original de Netflix llega este mes. En 13 capítulos, Krysten Ritter interpreta a Jessica Jones, uno de los personajes más populares de Marvel, quien tras un trágico final como superhéroe intentará reconstruir su vida personal y profesional como detective en Nueva York. Ritter estará acompañada por un elenco de lujo, que incluye a David Tennant, Mike Colter, Rachel Taylor y Carrie-Anne Moss, entre otros.
GRINGOLANDIA - TEMPORADA 3
Disponible 25/11/2015
Llega la tercera entrega de este exitoso proyecto liderado por el actor Koke Santa Ana. No te pierdas la oportunidad de conocer a Pedro “Peter” González, un ingeniero chileno que sigue su corazón a Nueva York y que -dentro de varias aventuras, desventuras y risas- instala un carro de hot dogs con todo el sabor chileno para sobrevivir.
ESPECIAL BRUCE LEE 75° ANIVERSARIO
Disponibles desde el 01/11/2015

Para celebrar y recordar como es debido el nacimiento de Bruce Lee, una de las leyendas del cine de artes marciales, Netflix estrenará tres de las películas más recordadas de su trayectoria. No dejes de ver The Game of Death, The Big Boss y The Chinese Connection, cintas llenas de acción, misterios y aventuras que impulsaron a Lee como un referente mundial en su género y un ejemplo a seguir por los actores de las siguientes generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO