EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 20 de octubre de 2015

LA GIRA QUIEN ME HA VISTO DE ROZALÉN VISITA ESTA SEMANA SEVILLA Y BURGOS

Tras un arranque de gira espectacular en las ciudades de Murcia y Cádiz, la gira “Quién Me Ha Visto…” se presenta esta semana en Sevilla y Burgos para presentar en directo sus nuevos temas. Acompañada de toda su banda, Rozalén irá desgranando este nuevo repertorio y recordará parte de su primer disco “Con Derecho a…”, que por la frescura de su calidad musical, la sitúo como una de las artistas emergentes más importantes del pasado año.
A final de mes, Rozalén viajará a Latinoamérica acompañada de su guitarrista y productor Ismael Guijarro, para ofrecer su directo más cercano e íntimo a todos aquellos que quieran acercarse a conocerla. El viernes 30 de octubre actuará en Santiago de Chile para al día siguiente hacerlo en la ciudad de Buenos Aires.

A su regreso, retomará la gira española que ya cuelga el cartel de entradas agotadas en ciudades como Murcia, Madrid o Valencia. Una gira que ante la gran expectación recibida, sigue publicando nuevas fechas y que recorrerá parte de la geografía española habiéndose confirmado ya Barcelona, Cartagena, Alicante, Granada, Córdoba y Málaga. Con la naturalidad y espontaneidad que tanto la caracteriza, Rozalén consigue que en sus directos la conexión con el público asistente sea total, siendo un espectáculo divertido, sensible y apto incluso para los pequeños de la casa. (REDACCIÓN NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO