EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 20 de octubre de 2015

COMUNICADO OFICIAL CHINO Y NACHO RESPECTO A LA CANCELACIÓN DE SU CONCIERTO EN BOGOTÁ

Chino y Nacho y su representante, Sr. Pablo Villalobos, hacen del conocimiento público la suspensión del concierto que ofrecerían este viernes 16 de octubre en el escenario del Royal Center de Bogotá, Colombia como parte de la gira “Radio Universo Tour”.
Diferencias entre la gerencia de Chino y Nacho y la empresa productora del evento ocasionadas por el incumplimiento de las condiciones acordadas en la firma de contrato y la garantía de éste.
La intención de cantar ante el público colombiano permanece en pie, por lo que Chino y Nacho a través de su representante se encuentran en conversaciones con otras empresas productoras para poder concretar una nueva fecha y cumplir con sus seguidores.
Los artistas no se hacen responsables por los boletos vendidos, e invitan a comunicarse directamente con la productora del concierto en la ciudad de Bogotá para cualquier reclamo y devolución de dinero por tickets adquiridos.

Además de ENTREGAR disculpas al público y seguidores de su música, Chino y Nacho advierten que en breve anunciarán la nueva fecha de su actuación en tierra colombiana a través de la prensa nacional y todas redes sociales. (REDACCIÓN: Ma. Fernanda Sandoval S.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO