EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 30 de octubre de 2015

EL INTÉRPRETE FREDI LEIS LANZA SU PRIMER SINGLE 'ESTRELLAS FUGACES', INCLUIDO EN SU PRIMER EP 'DÍAS GRANDES'

El intérprete, músico y compositor gallego lanza hoy, viernes 30 de octubre, ‘Estrellas Fugaces’, su primer single. De estilo pop-rock y aires blues, con mucha fuerza y personalidad, esta canción está incluida en su primer EP, producido por Ismael Guijarro, descubridor del artista revelación del año: Rozalén. ‘Dias grandes’ sale a la venta el próximo 13 de noviembre y ya está disponible la preventa en iTunes.
“Estrellas Fugaces’ es muy clara y contradictoria a la vez. Habla de cómo la cabeza y el corazón a veces no están en sintonía. Empiezo diciendo algo así como ‘ya no quiero estar contigo’ para terminar cantando ‘y sin embargo, se me dilatan las pupilas al verte. Se me corta el aire si te tengo enfrente’. Hablo de un sentimiento que todos hemos experimentado. La canción termina con ‘yo solo quiero dedicarme a temblar con tus efectos sobrenaturales”, comenta el autor.
'Estrellas Fugaces' está ya disponible en todas las plataformas digitales y sirve de adelanto de ‘Días Grandes’, trabajo que Fredi Leis presentará en directo por España con dos fechas ya agotadas.
Tracklist de ‘Días Grandes’:
Fugitiva
Días Grandes
Estrellas Fugaces
Me quemas
Guerra de granadas y sevillas
Disparo al aire
Primeras fechas confirmadas:
14 NOV – Sala Sónar – SANTIAGO DE COMPOSTELA
Entradas: Ticketea ¡ENTRADAS AGOTADAS!
15 NOV – Sala Sónar – SANTIAGO DE COMPOSTELA
Entradas: Ticketea ¡ENTRADAS AGOTADAS!
26 NOV – Sala Galileo Galilei – MADRID
Entradas: Ticketea

Fredi Leis es un intérprete, músico y compositor gallego que desde pequeño empieza a tocar el piano de manera autodidacta. Comienza a componer canciones y decide subirlas a la plataforma Souncloud donde consigue en poco tiempo, miles de escuchas. Recorre salas y teatros del circuito nacional de cantautores, como el Teatro Principal de Santiago de Compostela, Libertad 8 ó Café la Palma en Madrid agotando todas las localidades con semanas de antelación. En Marzo de 2015 entre a formar parte del roster de artistas de RLM y su sello discográfico Sin Anestesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO