EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 20 de octubre de 2015

J BALVIN #1 DEL HOT LATIN SONGS DE BILLBOARD POR 2ª SEMANA CONSECUTIVA CON SU EXITO INTERNACIONAL GINZA

J BALVIN CONTINUA SUMANDO NÚMEROS UNO A SU CARRERA: Se mantiene #1 en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay por 6ª semana consecutiva después de una semana monumental con shows vendidos en su totalidad en Boston, Chicago y St. Paul.
Gana premio como MEJOR ARTISTA NUEVO del 2015 en la primera entrega de los Latin American Music Awards el jueves pasado. También fue el primer artista latino en ser entrevistado en el show de Ebro en Beats 1 de Apple Music que sale al aire en los Estados Unidos y más de 100 países Internacionales.
GINZA sigue arrasando a nivel internacional, es #1 en la radio de México por 4ª semana consecutiva. GINZA se mantiene en el #1 en los charts de Spotify en España, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Guatemala y Uruguay.

J Balvin triunfa de nuevo con su más reciente sencillo que lo ha colocado en la cima de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico. GINZA continúa impactando en el mundo entero. Se mantiene en el #1 del Hot Latin Songs por 2ª. Semana consecutiva, es #1 de radio en México por 4a semana y se mantiene en lo más alto de las listas de todo el mundo en Spotify.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO