EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 22 de octubre de 2015

SE CONOCE EL ARTE PRINCIPAL DE MARVEL'S JESSICA JONES

Netflix debutó el arte principal de su tan esperada serie original Marvel’s Jessica Jones. Visita las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de la serie para ver el arte principal en movimiento y estático. La serie se estrenará el 20 de noviembre de 2015 a las 12:01am PT en todos los territorios en donde Netflix está disponible.
La serie original de Netflix Marvel’s Jessica Jones es la segunda de cuatro series live-action que se estrena en exclusiva en Netflix (además de Marvel’s Daredevil, que se lanzó el 10 de abril, Marvel’s Luke Cage y Marvel’s Iron Fist, todas ellas para reunirlos como protagonistas de Marvel’s The Defenders). Ésta es una mirada arriesgada y llena de suspenso a la vida de Jessica Jones, uno de los personajes más populares de Marvel en la última década, mientras enfrenta tanto a sus demonios internos como externos. El drama estrenará trece (13) episodios de una hora.
Acerca de la serie:
Tras un final trágico a su efímero paso como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y profesional como una detective cuyos casos la mantienen en Nueva York.
Krysten Ritter (Jessica Jones) está acompañada de un increíble elenco que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

Marvel’s Jessica Jones de Netflix cuenta con la producción ejecutiva de Melissa Rosenberg ("Twilight", "Dexter"), quien también es showrunner de la serie, y Liz Friedman ("Elementary"), junto a Jeph Loeb ("Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D", "Lost", "Marvel's Daredevil"), el cual es Director de televisión de Marvel. (REDACCIÓN: Marceliano Castro SAAVEDRA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO