EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 29 de octubre de 2015

"MORENABEAT PRESENTA "TAMBORES DEL ROCK N´ ROLL"

La banda colombiana MORENABEAT, que se dio a conocer en el mercado musical con su sencillo “ÁBREME LA PUERTA”, con el cual ha recorrido parte del territorio colombiano promocionándolo y dándose a conocer, nos presenta ahora su primera producción discográfica “Tambores del Rock ‘n Roll”.
Este álbum fue grabado en los estudios de Audiovision by Tigo Music, en la ciudad de Bogotá, bajo la producción de Jean Paul Garces y contó con la colaboración de reconocidos artistas y músicos como: Luis Ángel “el papa” Pastor Bajista y Director de la banda la Provincia de Carlos Vives, Dany Garcés, Jean Paul Garces, Adriana “Nea” Ferrer, Adalber Gaviria, John Almario, Alejandro Mejía, Leonardo Arias, entre otros.
 
Fue mezclado en South Drive Studio Miami, FL por Omar Vivoni, Ingeniero de sonido boricua reconocido por trabajar con artistas como Calle 13 con los cuales ganó Grammy Latino en la producción “Calma Pueblo”, Masterizado por Jose Blanco en Master House studios de Miami FL, quien ha trabajado en las producciones de Artistas como Carlos Vives, ChocQuibTown, Alejandro Sanz, Vicentico, Calle 13, Alejandro Fernandez, Natalia Lafurcade, Franco de Vita, Julieta Venegas, entre otros.
Con este primer álbum MORENABEAT ha querido rendir un homenaje a la música colombiana, la cual ha influenciado a Andriana Redondo, Henry y Cristian Arcia, los tres integrantes de la banda, mezclando esos patrones rítmicos que definen nuestro folclor como: Cumbia, Porro Sabanero, Porro Chocoano, Vallenato, Champeta, Raspa, pero conservando su estilo musical  al cual han definido: Cumbia Madre, en la que incluyen sonidos de guitarras fuertes características del rock.

Los temas que hacen parte de Tambores del Rock n`Roll fueron escritas por Adriana Redondo, canciones con melodías muy suaves influenciadas de toda esta sencillez de nuestra música tradicional pero también en temas fuertes Cumbieros y bailables con Riffs de guitarra. Un estilo  con el cual MORENABEAT ha querido: “llevar al publico en un moderno viaje por toda la tradición de la música colombiana conducido desde nuestra perspectiva musical, tratando de mostrar que la Música es eso “Música” una sola palabra, las barreras y fronteras la hemos puesto nosotros y solo existen en nuestras mentes”, aseguran sus integrantes del grupo. TAMBORES DEL ROCK N´ROLL SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN DEEZER. (REDACCIÓN: Luz Adriana Ramos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO