EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 20 de octubre de 2015

EL INTÉRPRETE, MÚSICO Y COMPOSITOR FREDI LEIS LANZA SU EP ‘DÍAS GRANDES’ EL 13 DE NOVIEMBRE

Fredi Leis es un intérprete, músico y compositor gallego que desde pequeño empieza a tocar el piano de manera autodidacta. Comienza a componer canciones y decide subirlas a la plataforma Souncloud donde consigue en poco tiempo, miles de escuchas. Recorre salas y teatros del circuito nacional de cantautores, como el Teatro Principal de Santiago de Compostela, Libertad 8 ó Café la Palma en Madrid agotando todas las localidades con semanas de antelación. En Marzo de 2015 entre a formar parte del roster de artistas de RLM y su sello discográfico Sin Anestesia.
El próximo 13 de noviembre estrena su primer EP. Titulado ‘Días Grandes’, este trabajo está compuesto en su totalidad por el artista y en él ha contado con Ismael Guijarro, productor y descubridor de Rozalén, la gran revelación del año.
“Dias grandes” contiene 6 canciones con mucha personalidad. Pop, balada, tintes de rock & blues aderezado con letras poéticas, melodías sinceras y arreglos intimistas son los pilares de este primer trabajo discográfico de Fredi.
"'Días grandes' explica diferentes momentos y estados que necesitaba agrupar de alguna manera. Todos los temas están conectados y creo que a través de la producción hemos conseguido resaltar el sentido de cada palabra. Muy contento con el resultado, ojalá que cada persona que escuche estas canciones sienta lo mismo o algo parecido a lo que yo siento con ellas.", comenta Fredi Leis.
Fredi Leis se postula como una de las jóvenes promesas de la canción de autor renovada. No solo compone, canta y toca el piano, sino que su carisma y enigmática personalidad convierten sus conciertos en una experiencia que merece ser vivida en directo.
El artista presentará en directo 'Dias Grandes'. En Santiago las entradas se agotaron a las pocas horas de salir a la venta y se ha abierto una nueva fecha. Estas son las primeras ciudades confirmadas:
14 NOV – Sala Sónar – SANTIAGO DE COMPOSTELA
Entradas: Ticketea ¡ENTRADAS AGOTADAS!
¡Nueva fecha! 15 NOV – Sala Sónar – SANTIAGO DE COMPOSTELA
Entradas: Ticketea
26 NOV – Sala Galileo Galilei – MADRID

Entradas: Ticketea (REDACCIÓN: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO