EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 3 de mayo de 2019

SAMPLING DUB REGRESA A COLOMBIA TRAS UNA GIRA EXITOSA POR TIERRAS AZTECAS


Luego del lanzamiento de su vídeo “Unite the World” junto al jamaiquino Prince Pankhi presentado el pasado 18 de marzo en su cuenta de youtube, el artista colombiano Sampling Dub fue invitado a participar en la onceava versión del “Ecologikal Reggae Festival” que se realiza en Playa Paraíso Escondido Guerrero en México. Un tour en tierras aztecas que incluyó 4 fechas entre el 19 y el 28 de abril que le permitieron la fidelización de antiguos y nuevos seguidores conocedores del género y el público mexicano.
La gira estuvo enmarcada por el lanzamiento del sencillo “Smoking Weed” canción grabada junto al cantante  Adelking Farmer de Venezuela y presentada en vinilo de 7” el 20 de abril en el marco del festival Ecologikal, dentro de la celebración anual del 4/20. El vinilo ya se puede adquirir a través de la página WEB y en México en la tienda de discos La Roma Records.                    
La calidad y sonido del show Sampling Dub presentado en 4 conciertos, se consolido en el público y fue muy bien recibida por los asistentes a las diferentes sesiones.
Entre otras actividades Sampling Dub logró trabajar en lo que será su primera producción junto a un artista mexicano la cual fue grabada en los icónicos Estudios Noviembre de ciudad de México, donde han grabado artistas como Jorge Drexler, Andres Cepeda, Los Caligaris…entre otros. (FUENTE: TWO INKY PRODUCE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO