EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 30 de mayo de 2019

EL VIERNES 24 DE MAYO FUE EL GRAN LANZAMIENTO DE “VOLVER A VIVIR” EL NUEVO SINGLE DE HERENCIA DE TIMBIQUÍ JUNTO AL MAESTRO ANDRÉS CEPEDA


Hace algunas semanas la agrupación HERENCIA DE TIMBIQUÍ ha compartido con su público algunos detalles de su próximo trabajo discográfico el cual será lanzado en pocas semanas y, como los  fans esperan con ansias su llegada, la agrupación decidió lanzar dos sencillos.
El primero fue “Mi primera locura” junto al reconocido artista de música urbana J Álvarez, single que ya se ubica en los primeros lugares de reproducción en las diferentes plataformas digitales y que ha calado en el corazón de todos los fans de la agrupación.
Ahora sale a la luz “Volver a vivir”, el segundo corte del álbum grabado de la mano del maestro Andrés Cepeda, single muy romántico en donde las letras de amor que tanto caracterizan a HERENCIA DE TIMBIQUÍ, se fusionan de manera impecable al romanticismo de Cepeda.
 “Desde hace varios años admiramos y respetamos mucho al maestro Andrés Cepeda y tener la posibilidad de estar con él en estudio, compartir experiencias y aprender de él es muy enriquecedor, además es muy importante ver como el afrontó el reto de interpretar una canción junto a nosotros ya que creemos que Andrés tiene una estética y un sonido muy suyos pero sin problema estuvo presto a aprender y aportar muchísimo, así que éste es el resultado, un trabajo en comunidad donde todos aportamos y aprendimos aun teniendo tanto bagaje, así que plasmar tanta humildad en un sencillo nos tiene muy felices”. Comentó William Angulo, cantante de la agrupación.  
Y es que una de las características más importantes de HERENCIA DE TIMBIQUÍ es su habilidad para fusionar los sonidos autóctonos del pacifico colombiano con ritmos del mundo y en este álbum no será la excepción por lo que el público va a disfrutar de nuevas propuestas rítmicas las cuales, partiendo del sonido propio de la agrupación, se mezclan de forma impecable con ritmos como el vallenato, la música popular, el son cubano, pop, música andina, reggae, champeta y urbano, entre otros.
El video de “Volver a vivir” fue dirigido por One Concept, se grabó entre San Andrés Islas y Bogotá y se hicieron algunas tomas en los estudios de Audiovisión donde se grabó la canción. Para el video se necesitaron 6 días en total y se contó con un equipo de producción de 25 personas de producción y la historia del video tiene como protagonista a William Angulo, cantante de HERENCIA DE TIMBIQUÍ y muestra una relación de pareja, se puede ver en imágenes toda su historia de amor, desde el momento en que se conocen hasta llegar a la celebración de su matrimonio donde, junto a todos los integrantes de la agrupación, se celebra con una gran fiesta en medio del mar. Codiscos, prestigio a base de éxitos. (FUENTE: MBP MEDIOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO