EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 9 de mayo de 2019

ISMA ROMERO SE ENCUENTRA 'CARA A CARA' CON EL PÚBLICO MADRILEÑO CON TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS


Tras la publicación de su nuevo EP, Isma Romero estaba deseando encontrarse 'Cara a Cara' con el público de la capital madrileña. En un concierto íntimo y con un Libertad 8 con todas las entradas agotadas, el artista presentó los temas de este nuevo trabajo y recordó parte de sus trabajos anteriores.
Acompañado únicamente de su guitarra y voz como instrumentos, Isma dio vida a sus cuidadas letras e hizo magia al convertir el concierto en una perfecta reunión de amigos, creando una conexión total con el público, que coreó de principio a fin todas las canciones.  Además, subió al escenario a la cantante Yoli Saa con la que interpretó su reciente single 'Cicatriz'. Y contó como segunda invitada con la cantautora Ainoa Buitrago en 'La Distancia', tema incluido dentro del EP 'Cara a Cara' y que cuenta con la inconfundible voz de Andrés Suárez.
El EP está disponible de forma exclusiva en formato físico y se puede adquirir en tiendas y todos los conciertos de la gira. En este nuevo trabajo, el artista nos presenta un total de 6 nuevos temas entre los cuales se incluyen las colaboraciones de Bely Basarte, David Otero y Andrés Suárez.
Durante este mes de mayo, Isma Romero visitará las ciudades de Salamanca, Murcia y Almansa dentro de la gira GPS 'Girando Por Salas'. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO