EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 22 de mayo de 2019

BACILOS VISITA ARGENTINA, ECUADOR, COSTA RICA Y EL SALVADOR CON ‘¿DÓNDE NOS QUEDAMOS? WORLD TOUR’


Después de 2 años de volver a juntarse, Bacilos celebra el éxito del ‘¿Dónde Nos Quedamos? World Tour’ que en el 2019 lleva más de 20 shows y muchas más fechas confirmadas para los próximos meses.
Lo que va de año se resume en una gira por Chile en el mes de enero donde los recibieron en 7 ciudades. Luego en febrero asistieron al Tequila Sound Fest en Guadalajara, y así comenzaron la gira por México que siguió con 2 shows en CDMX y en San Luis Potosi ante decenas de miles de personas.
En marzo, Bacilos celebró carnavales en Santa Cruz de la Sierra y Tarija ante más de 5.000 y 3.000 personas respectivamente y cerró el mes junto a Zion y Lennox en un show a beneficio de la Fundación Hondureña del Niño con CÁNCER, que reunió a 4.000 personas. El grupo se presentó en Paraguay y Argentina el pasado mes de Abril, en Asunción, Buenos Aires (Teatro Ópera) y Córdoba (Espacio Quality) ante más de 3.000 personas en su paso por el cono sur.
Enseguida partieron a Ecuador para presentarse en Portoviejo junto a Diego Torres, en un show conjunto que ya tiene más fechas confirmadas y actualmente está a la venta la fecha del 18 de Julio en Guayaquil.
El 4 de Mayo se presentaron junto a Carlos Vives en San JosÉ, Costa Rica, donde 10.000 personas disfrutaron de sus grandes éxitos y su más reciente producción: Dónde Nos Quedamos? En los próximos días se anunciará el tour de Europa, PerÚ y Ecuador. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO