EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 15 de mayo de 2019

LV5, LA BOY BAND COLOMBIANA CONQUISTA EL MERCADO MUSICAL, CON A-MARTE LA AGRUPACIÓN INICIA UNA NUEVA ETAPA ARTÍSTICA


La nueva canción de LV5 conmocionó a todos sus fans, el anterior sábado en Bogotá, los integrantes sorprendieron al público dando un showcase en Bogofashionlab, en la Zona T de la ciudad, donde se aglomeraron más de 200 fans a cantar su nueva canción, la cual nace de manera muy espontánea afirman los artistas, "llamamos a un amigo (Javi Campuzano) y nos metimos al estudio con él a estructurar el tema, luego le enviamos lo que teníamos hecho a (Alcover) y él terminó de meterle todo el flow que el tema estaba pidiendo, la canción la escribimos entre los 5 y la melodía la sacamos todos".
 El vídeo ha sido de las experiencias más significativas dentro de este proceso de los LV5, se grabó en Colombia bajo la dirección del reconocido director de vídeos musicales "Albertini", quien ha trabajado para artistas como Felipe Peláez, Cato Anaya y Silvestre Dangond. "Nos sentamos con él y empezamos a soñar, así salió la idea original, todos queríamos que la canción sucediera dentro de un pool party, en donde tuvimos el privilegio de compartir con alrededor de 90 extras y gozarnos el vídeo”.
Cami, Dani, Sebas, Fer y Diego, son cinco chicos que se destacaron en la segunda temporada del reality musical más importante de Colombia, en este proceso han pisado escenarios importantes y compartido con grandes artistas, como Nacho, abriéndole su concierto en la ciudad de Cúcuta ante más de 12 mil personas. Por su parte, también fueron los teloneros del “Fame Tour de Maluma” en Bogotá, ante 15 mil personas y "como olvidar nuestro último show hace una semana en una tarima que soñábamos estar, la del Jumbo Concierto, en la capital del país".
Este año la agrupación piensa sacar nueva música mensualmente, “estamos emocionados por todo lo que se viene, una de nuestras metas para este año es visitar otros países de Latinoamérica, lograr algunas colaboraciones con grandes artistas, que ya muchas de ellas están habladas”. Seguramente, A-Marte, es tan sólo un buen inicio de lo que será el éxito de estos cinco chicos colombianos, que ya cuentan con millones de fans alrededor del mundo. (FUENTE: DECIMAL TALENT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO