EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 3 de mayo de 2019

“INVOLUCRADO” LA SEDUCTORA CANCIÓN DE ANDY RIVERA Y FARINA, SEGUNDO SENCILLO PERTENECE AL NUEVO EP 50/50 DEL ARTISTA


Una canción para bailar pegaito, eso es “Involucrado”, con sonidos underground Andy Rivera y ‘La nena fina’ sorprenden al público con esta maravillosa colaboración, una mezcla de sonidos urbanos que junto a un juego de palabras seductoras le ponen el toque sensual al nuevo EP de Andy.
La colaboración con Farina se dio de una manera muy genuina, afirma el artista “siempre hemos llevado una bonita amistad, empecé primero a buscar la preselección de canciones que tenía y me encontré con ‘Involucrado’, sentí un feeling gigante con ella, incluso le envíe dos temas más, pero estábamos tan conectados que ella escogió la misma”. La canción es 100% un producto hecho en casa, se grabó en Medellín y destaca sin duda el nuevo sello musical de Andy Rivera.
El vídeo se grabó bajo mucha sensualidad, la gente se encontrará con mucho color, baile, coreografías, una mezcla diferente y nueva, llena de coquetería y complicidad entre los artistas, la dirección estuvo bajo el artista Andy Rivera y Julián Henao, en este proceso de creación de ‘50/ 50’ el cantante se ha involucrado como productor ejecutivo de todo su EP, siendo el creativo de la música, letra y vídeos de cada una de las canciones.
Andy Rivera luego de tan solo ocho días de lanzamiento de la canción "Apaguemos El Celular” nos asegura el éxito rotundo de su nueva etapa musical, mostrando una esencia diferente como compositor y cantante. (FUENTE: DECIMAL TALENT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO