sábado, 6 de mayo de 2017

HACE 2 AÑOS, MUERE VANESA MOTTO GUASTONI, ACTRIZ ARGENTINA, RECORDADA EN PRODUCCIONES COMO “BUDAPEST”, EL 06 DE MAYO DE 2015

LAMENTABLES NOTICIAS EN EL MUNDO DE LAS ARTES SE PRESENTAN el 6 de mayo de 2015 en la ciudad santafesina de Rosario, ARGENTINA, DONDE FALLECE A LOS 39 AÑOS DE EDAD, VÍCTIMA DE UNA PROLONGADA Y TORTUOSA LEUCEMIA, LA modelo y actriz de cine, teatro y televisión, Vanesa Motto Guastoni, QUIEN A LO LARGO DE SU CARRERA SE CONVIRTIÓ EN UNA DE LAS ACTRICES DE REPARTO MÁS PRESTIGIOSAS DEL CONO SUR DE AMÉRICA. 
Vanesa Motto Guastoni, VE LA LUZ EN Villa Constitución, Santa Fe, Argentina, EL 30 de noviembre de 1975, AUNQUE DESDE MUY NIÑA SE RADICA EN BUENOS AIRES, CIUDAD DONDE HABRÍA DE DESARROLLAR SU CARRERA EN CINE, TEATRO Y TELEVISIÓN Y AUN LE QUEDABA TIEMPO DE FUNGIR COMO MODELO EN EL DIARIO POPULAR. 
ACTUÓ EN TELEVISIÓN EN: LA PANADERIA DE LOS FELIPE, HERENCIA DE AMOR Y ORGAN&CO; MIENTRAS QUE EN TEATRO FIGURA EN OBRAS COMO: Tribeca, Hombre, Budapest, Terry y el Papa, El castillo de Kafka Y Los bárbaros despiertan, ADEMÁS HACE PARTE DEL REPARTO EN CINTAS COMO: LA CALAVERA Y UN MUNDO SEGURO. RECORDANDO A Vanesa Motto Guastoni.