EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 14 de mayo de 2019

BRISA FENOY SE ESTRENA COMO PRESENTADORA EN TOP PHOTO


La polifacética artista Brisa Fenoy será la encargada de conducir el próximo programa estrella de Movistar+, Top Photo. El primer talent show de fotografía del mundo, llega a #0 de Movistar+ el próximo sábado 18 de Mayo a las 21:30h.
Ocho concursantes se enfrentarán durante siete programas a diferentes pruebas individuales y por equipos para conseguir el gran premio final: 50.000 euros. Tendrán que superar el exigente criterio del jurado, compuesto por tres expertos en fotografía y mundo digital: José Manuel Ferrater, Aida Domènech (Dulceida) y Gonzaga Manso, que elegirán cada semana quién es el mejor y quién abandona el programa.
La responsable de poner orden no será otra que la cantante, compositora, modelo y diseñadora Brisa Fenoy, uno de los jóvenes talentos más destacados de la actualidad, con exitosos trabajos en el mercado como los sencillos 'Ella' y 'Jericó' o la adaptación de 'Lo Malo' para Operación Triunfo que se convirtió en el mayor hito musical de 2018 en el país.
Top Photo pondrá a prueba cada semana los nervios, el esfuerzo y, sobre todo, el talento de los ocho concursantes que competirán y realizarán sus fotografías en igualdad de condiciones, con un terminal de la misma marca y categoría: un Huawei P30 Pro.
Brisa compagina esta nueva faceta como presentadora junto a la composición de sus nuevos temas y el directo de sus próximos conciertos en Madrid (A Festival - 17 mayo; Más Músicas Fesival - 29 junio) y en el Arenal Sound de Burriana.
Top Photo, una producción de Movistar+ en colaboración con Warner Bros ITVP Spain, Huawei Technologies España y Casanova Agency (autor de la idea original del formato), llegará a #0 de Movistar+ (Dial 7) el próximo 18 de mayo. El primer programa se emitirá a las 21:30H pero las otras 6 entregas comenzarán a las 21:00H. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO