EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 21 de mayo de 2019

ELLAS SON EL FUTURO Y SE ALISTAN PARA SUS LANZAMIENTOS EN LA MÚSICA POPULAR: KARINA CASTILLO Y JANFER


Ya muchos las reconocen, cantan sus canciones y admiran su belleza, pero pocos saben lo que hay detrás de su faceta de cantante, Una historia de vida en la que la pasión por la música le ganó a sus carreras profesionales, con las que podrían estar viviendo CÓMODAMENTE y con gran futuro.
Una es contadora e ingeniera industrial, la otra es abogada y administradora.
Las dos hoy se destacan no sólo por su DESPAMPANANTE belleza, sino por la lucha que están dando por alcanzar su sueño.
Las estudiosas, las duras de los libros, las mamacitas, las promesas, el futuro...es como algunos las llaman!
PARA Janfer Si una palabra la describiera sería resilIencia, Esta ingeniera industrial y contadora, cerritaña, digna representante de la belleza de la mujer vallecaucana y animalista 100%, emprendió su camino profesional por la música hace apenas año y medio, después de entender que mas allá de los números y las tablas de cálculo había un mundo que sabia era el suyo, y que lo que con formulas no se puede arreglar se soluciona cantando con el alma. Pero si una palabra la tuviera que describir seria RESILIENCIA, esta mujer batalló desde muy niña con muchos miedos que la llevaron incluso a lugares de su corazón que no ENTENDÍA, pero que le permitieron sacar las fuerzas que hoy la colocan en el campo de quienes se ESTÁN ganando con pasión y disciplina, un lugar dentro de las nuevas estrellas de música popular. Janfer preparA su segundo lanzamiento para la primera semana de mayo.
A Karina Castillo Si una palabra la describiera seria FIRMEZA
Bumanguesa, administradora y abogada, con genio de santandereana y voz de soñadora, ASÍ es ella. Entre códigos y muchas letras, las que con mas cariño se aprende son las de sus canciones porque a ella la música la transforma.
Pocos se imaginan cuando llega la doctora a los juzgados, que DETRÁS de esta profesional hay una apasionada por la música, que no da su brazo a torcer y que lo que trabaja como abogada, es para su carrera musical. Durante dos años ha invertido literalmente todo, para lograr cumplir con su sueño y la batalla la está dando de una forma diferente, porque entendió que en el mundo musical hoy las leyes se comienzan a escribir en un nuevo idioma. Karina prepara su nuevo lanzamiento para la segunda semana de mayo. (FUENTE: ANDREA VASQUEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO