EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 21 de mayo de 2019

CAMI, LA ARTISTA CHILENA QUE CONQUISTA A TODOS CON SU VOZ LLEGA A ESPAÑA


La exitosa cantante chilena ha roto todos los récords en su país llenando por segunda vez y en menos de cuatro meses, el escenario más importante de Santiago de Chile. Más de 20 mil almas se congregaron en el Movistar Arena para ver a la estrella que en los próximos meses aterrizará en nuestro país para ofrecer su Rosa Tour por primera vez. Barcelona el 23 de mayo, Santiago de Compostela el 24 de mayo, Madrid el 30 de mayo y el 1 de junio Valencia, serán las ciudades que podrán disfrutar por primera vez de su espectacular voz en directo.
A pesar de su juventud, Cami cuenta con una sólida trayectoria que la avala como una de las artistas emergentes con más proyección tanto en su país como fuera de sus fronteras.  Respetada por compañeros de profesión de toda Latinoamérica y España, cruza el charco para ofrecer cuatro únicos conciertos donde Cami deslumbrará con talento y fuerza sobre el escenario.
Compositora de la mayoría de sus canciones, Cami desgranará los temas de su primer álbum ´Rosa´ que ha batido récords en las listas de ventas chilenas y cuyas visitas en Youtube, escuchas en Spotify y seguidores en redes sociales se cuentan por millones.
“Un poco más de frío”, “Querida Rosa”, “Abrázame”, “No es real”, que cuenta con la participación del español Antonio José, o su último sencillo “La entrevista”, son algunas de las canciones que la artista representará en directo.
Previo a su visita a España, Cami visitará México y Argentina, último país donde además prepara su primer concierto en el mes de septiembre. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO