EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 29 de mayo de 2019

đŸ’„ CICCIO, ARTISTA CONFIRMADO EN EL COCA COLA MUSIC EXPERIENCE 2019 đŸ’„


Ciccio se une al cartel del festival Coca Cola Music Experience 2019 que regresa este año a lo grande con dos dĂ­as de mĂșsica en directo en Valdebebas - IFEMA (Madrid), el 13 y 14 de septiembre.
El artista presentarĂĄ sobre el escenario de la capital sus temas como 'Piensa Primero', 'Maurike' y su Ășltimo single 'QuĂ© EstĂĄs Diciendo', producido junto a Antonio NarvĂĄez (productor de Dellafuente).
Medios como Los40 o plataformas como Youtube Music avalan la proyección de Ciccio desde la publicación de sus primeras canciones. En 2018, se proclamó ganador del concurso 'Yu en la Ola' de Los40 y en 2019, Youtube Music lo selecciona como uno de las artistas imprescindibles del año.
MartĂ­n Ciccioli, conocido artĂ­sticamente como Ciccio, es un artista 360Âș; compositor y productor autodidacta de 24 años. Nacido en Argentina, aprende a tocar la guitarra desde muy pequeño, y gracias a la influencia de su padre, un mĂșsico curtido en el folclore tradicional, se convierte en un amante de la mĂșsica desde sus inicios. Ya instalado en España, empieza a componer sus temas a los 16 años y mĂĄs tarde, su madre le animarĂ­a a seguir sus pasos en la carrera de PsicologĂ­a. Motivado por la bĂșsqueda de nuevos sonidos, compagina estos estudios con la producciĂłn de sus propias bases musicales.
Ciccio mezcla en una coctelera sus influencias musicales que abarcan desde el folclore argentino de mĂ­ticos artistas como Mercedes Sosa o Atahualpa Yupanqui, pasando por el reggaetĂłn de Ozuna, la electro-cumbia, el techno o el trap. El resultado, es un sonido reinventado, con notas de mĂșsica urbana y un ingrediente personal en forma de pop electrĂłnico, bautizado como ‘electro-urban’. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO