EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 13 de septiembre de 2019

JONA CAMACHO JUNTO A MABILAND HACEN “OTRA COSA”, FUSIONANDO DIFERENTES MELODÍAS ENTRE LOS ARTISTAS, NACE UNA CANCIÓN QUE PROMETE SER UN ÉXITO


El artista Jona Camacho, quien es conocido por hacer de su música un viaje melódico diferente, entre el R&B y el pop, invita esta vez a la cantante de Hip-Hop Mabiland a unirse a esta canción que hace parte de su tercer ‘EP’ Plástico, el cual ha sido todo un éxito en plataformas digitales y que lo llevó a viajar con su música por Los Angeles, México y New York.
 La colaboración se dio de manera muy improvisada, “un día Mabiland me escribió a mi instagram, así fue como empezamos hablar, yo a ella ya la admiraba por todo lo que ha logrado con su música y estilo y fue ahí cuando la invité hacer parte de este ‘Dark Sessions’” afirma Jona, un formato musical diferente en donde el ibaguereño, quiso invitar a artistas colombianos a unirse a su música.
El vídeo fue grabado en los estudios de Audiovisión, dirigido por Mateo Moya, un artista audiovisual que siempre ha captado el concepto tenue y melancólico que le gusta transmitir a Camacho. En donde capta a los artistas interpretando la canción capturando su lado más bohemio, sin dejar a un lado su estilo urbano y característico del R&B.
Pero esta canción es solo un adelanto de dos colaboraciones más que vendrán y que el público podrá disfrutar en su canal de Youtube y todas las plataformas digitales.
Hablar de Jona Camacho es referirse a una de las figuras con mayor futuro en la escena de la música contemporánea colombiana. Con su capacidad multi-instrumentista, sus habilidades como compositor, productor y arreglista, y su versatilidad en el escenario, lo de Jona es una explosiva combinación de facultades y expresiones musicales que deambulan en fusiones maravillosas de rock, pop y R&B, a la que se suma su impresionante habilidad vocal.
 Con 30 años de edad, este músico y compositor, nacido en Ibagué y formado musicalmente desde los 14 años en el Conservatorio del Tolima, donde estudió Música Clásica y Percusión, se destacó desde muy temprana edad por sus arreglos para orquestas, cuartetos y cameratas. Pero además, como músico inquieto, desarrolló la habilidad para interpretar con la misma facilidad la batería, la guitarra, el piano, el bajo y el acordeón, entre otros.
Ha estado en los tops virales de Spotify en 9 países.
Ha compartido tarima junto artistas como Martina La Peligrosa.
Encabezó el cartel del festival “Chido, Chévere y Cool” en la ciudad de Los Ángeles en el año 2019.
Fue uno de los representantes en el cartel del LAMC 2019 en la ciudad de New York. (FUENTE: DECIMAL TALENT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO